Subir
Menú

Actividades

Título de la imagen

Maullín

Desde el año 2015, un grupo de mujeres se reúne en la biblioteca pública de Maullín para compartir sus experiencias de trabajo, organización, maternidad, entre otros temas. Recuerdos vinculados a los diversos significados que tiene el ser mujer en este lugar del país.
Título de la imagen

Quellón

Durante el 2017, Memorias del Siglo XX promoverá un nuevo proceso de conversación en torno a la historia educativa en esta localidad del extremo sur de la Isla Grande de Chiloé.
Título de la imagen

Limache

Las memorias de la fábrica de cerveza de Limache y de la población de trabajadores de la misma serán uno de los puntos principales del trabajo que impulsará Memorias del Siglo XX en esta localidad del Valle de Aconcagua.
Título de la imagen

San Antonio

El puerto, la vida social entorno a la Plaza de Llolleo y la población Juan Aspeé son algunas de las temáticas que la comunidad de San Antonio podrá abordar a través de Memorias del Siglo XX.
Título de la imagen

Vicuña

La emigración forzada del pueblo Gualliguaica dejó una huella en la memoria de sus habitantes. Este año, las imágenes y testimonios recopilados durante el 2015 y 2016 serán parte de la exposición de Memorias del Siglo XX en el Museo Histórico de esa localidad.
imagen foto_portada.jpg

Monte Patria

A lo largo de este año, las actividades de esta localidad están centradas en el tema de Reforma Agraria. La comunidad puede compartir sus experiencias a través de encuentros comunitarios y recopilación fotográfica y documental.
Título de la imagen

Coquimbo

Con la itinerancia de la exposición "De Coquimbo somos" y encuentros comunitarios, se reinauguró el trabajo junto a la Biblioteca de Coquimbo, que el año 2016 abrió sus puertas en una nueva sede.
Título de la imagen

Quemchi

Durante este año, la biblioteca pública junto a su comunidad, trabajarán principalmente en la recopilación de fotografías y documentos, que serán insumos para la elaboración de una muestra fotográfica sobre experiencias vinculadas a la educación en Quemchi.
comments powered by Disqus